Doris Soliz reemplaza a Galo Mora en la Secretaría Ejecutiva de Alianza PAIS

Doris Soliz es la secretaria ejecutiva de AP
Doris Soliz es la secretaria ejecutiva de AP
La ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz, es la secretaria ejecutiva del movimiento oficialista Alianza PAIS. Alfredo Cárdenas
Santiago Molina
1 de Mayo, 2014 - 17h08
1 Mayo 2014 - 17:08
Esmeraldas -

El movimiento Alianza PAIS eligió este jueves su directiva nacional. El mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, es el presidente del grupo político oficialista.

En la cuarta convención, realizada en Esmeraldas, se designó además a Lenin Moreno como primer vicepresidente del movimiento, y a Jorge Glas, segundo vicepresidente.

La ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz, es la secretaria ejecutiva; y Javier Ponce, ministro de Agricultura, será el defensor de los adherentes permanentes de PAIS.

Mora, ministro de Cultura y secretario ejecutivo saliente de AP, pidió a la Asamblea Nacional una enmienda que permita la reelección presidencial de Rafael Correa.

El mandatario indicó que AP es una organización política y que el tema está en debate en la Asamblea.

Doris Soliz señaló que se deben tomar en cuenta las decisiones adoptadas el pasado 23 de febrero.

El presidente indicó que se han dado reformas a los estatutos del grupo político para dar más oportunidades a los miembros. De tal forma que las directivas nacionales estarán conformadas por las provinciales, las provinciales por las cantonales, y las cantonales por las parroquiales.

Doris Soliz reemplaza a Galo Mora en la Secretaría Ejecutiva de Alianza PAIS
Política
2014-05-06T19:47:29-05:00
El movimiento político confirmó a Rafael Correa como su presidente; a Lenin Moreno como primer vicepresidente; Jorge Glas, segundo vicepresidente; y a Javier Ponce, defensor de los adherentes permanentes de PAIS.
El Universo