En un amplio espacio funciona de lunes a sábado Etcétera, un lugar que ofrece bebidas y piqueos after office (a partir de las 17:00) en Urdesa central.

La música rock y pop ameniza este lounge esquinero que cuenta con una amplia barra ubicada en la entrada del segundo ambiente, donde el bartender, César Rendón, de vez en cuando realiza amplios movimientos con las botellas.

En parejas y grupos de amigos, los clientes también pueden disfrutar del show de bandas y cantantes que interpretan en vivo sus temas en diferentes géneros.

Publicidad

“Vienen grupos nuevos o artistas nacionales que ofrecen un muy buen show y quieren darse a conocer, les damos cabida sin ningún problema, de esa manera apoyamos al talento local y los clientes pasan un buen rato”, manifiesta Jéssica Paredes, administradora del local.

Piqueos como alitas, nuggets de pollo, camarones apanados, lomo, a partir de $10,50 y cocteles a base de ron, vodka, tequila, whisky, como cuba libre, margarita, entre otros, se pueden encontrar desde $ 4,99 hasta $ 6,49.

Al mediodía en el local se venden almuerzos ejecutivos a $ 2,75, así como platos a la carta que van desde los $ 4 hasta los $ 7, aproximadamente.

Publicidad

Cuando comienza el after office la decoración cambia con cortinas oscuras y puertas cerradas que brindan un toque más reservado y acogedor. El ingreso es con consumo libre y también se pueden hacer reservaciones para eventos sociales o empresariales. Inf. en: @etceteralounge y en facebook.

Etcétera: Calle Primera y Dátiles, esquina, Urdesa central.
Bebidas: Ron, vodka, whisky, tequilas, cocteles a partir de $ 4,99.
Horario: After office desde las 17:00.