Laguna Plaza ya abrió puertas en la vía a la costa

Laguna Plaza ya abrió puertas en la vía a la costa
Laguna Plaza ya abrió puertas en la vía a la costa
El Laguna Plaza costó 3,8 millones de dólares. Francisco Bravo
13 de Marzo, 2014
13 Mar 2014

Desde el martes de carnaval el centro comercial Laguna Plaza comenzó la apertura paulatina de locales. El primero en abrir fue la panadería y pastelería Adriana, en la planta baja, de 08:30 a 21:00.

Ubicado en el km 12,5 de la vía a la costa, esta superficie comercial albergará 55 negocios, entre oficinas, locales comerciales y restaurantes que atenderán de manera escalonada en los próximos días.

La idea es que a fines de abril todo el centro comercial, que demandó una inversión de 3,8 millones de dólares, esté completamente operativo y se una a la oferta comercial de la zona, en la que hay otros espacios como Blue Cost Business Center y Plaza Colonia. Alberto Hidalgo, ejecutivo de la constructora Hidalgo, que impulsó el Laguna Plaza, explicó que hasta la quincena abrirán otros restaurantes que atenderán en la plaza exterior. Entre estos negocios están Tijuana, Pagoda, Mucha Pizza y Le Bistrot.

También el centro comercial incluirá opciones gastronómicas en un patio de comidas climatizado, que tiene espacio para siete locales. En total, el área de comidas tendrá capacidad para recibir a 120 clientes.

En otros espacios, distribuidos en tres plantas, habrá un centro dental, un gimnasio, un spa, un negocio de decoración, minimarket, una joyería, y otros. En el sótano se instalará un área de juegos para niños.

Hidalgo señaló que el centro comercial está en un área de desarrollo y que requería de un mix comercial para atender las necesidades de los nuevos residentes que habitan en la vía a la costa.

Distribución
Tercer nivel
El centro comercial tendrá un área de oficinas de 1.000 metros cuadrados. En total hay once de todo tamaño.

Sótano
A más del área infantil (de 230 m²), en el sótano habrá otros dos locales comerciales y bodegas.

Laguna Plaza ya abrió puertas en la vía a la costa
Viva
2014-03-13T00:00:01-05:00
Desde el martes de carnaval el centro comercial Laguna Plaza comenzó la apertura paulatina de locales.
El Universo