Gaby Franco cantará éxitos de amor

‘Demi’ cantará éxitos de amor
‘Demi’ cantará éxitos de amor
A Gabriela Franco le gusta variar su look. Ahora luce con el cabello más corto y de color verde oscuro. Jorge Peñafiel
6 de Febrero, 2014
6 Feb 2014

Con un look rebelde y con un ligero parecido a la cantante estadounidense Demi Lovato, Gabriela Franco Carrera, de 23 años, lanzará este 14 de febrero su segundo disco con canciones del recuerdo, pero con un estilo pop-rock.

“Este será un nuevo CD de covers con música de los setenta, pero con estilo pop-rock, que es lo que yo canto. Son canciones de amor para el Día del Amor y la Amistad”, manifiesta Gaby Franco, como es su nombre artístico.

Esta cantante lanzó en el 2011 su primer disco titulado Quédate conmigo, con el que promocionó su canción All to me, de su propia autoría y cantada en inglés y versión en español titulada Quédate conmigo.

Cuenta que piensa grabar videos de las canciones que más “peguen”, del lanzamiento de su segundo disco. “Actualmente tengo tres videos, All to me, Si no supiste amar y Atrévete a soñar”, indica esta artista que vive en la ciudadela Entre Ríos y que ha tenido varias presentaciones en centros comerciales como Paseo Comercial Bocca, La Torre, Plaza Lagos y La Piazza Samborondón.

Entre las canciones que incluirá en su segundo disco están los temas: De amor ya no se muere, de Gianni Bella; Tu cariño se me va, de Buddy Richard; Cuéntame, de Fórmula V, Te quise te quiero y te querré, de Manolo Galván, entre otras.

Estuvo en reality
El año pasado Gaby Franco participó en el reality show musical denominado Yo me llamo, realizado por Teleamazonas.

“Fue una experiencia increíble, hice muchos amigos, aprendí muchísimo porque también teníamos profesores de canto”, cuenta la artista, quien ahora luce un cabello corto y pintado de verde oscuro.

En ese programa concurso interpretó a la estadounidense Demi Lovato, por lo que se ganó ese apodo, tanto por su voz como por su parecido. Gaby quedó entre los semifinalistas de un total de 30 participantes del reality show.

Actualmente Gabriela estudia Producción Musical y Artes Escénicas en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Gaby Franco cantará éxitos de amor
Viva
2014-02-16T14:46:41-05:00
Esta artista, residente de Entre Ríos, lanzará su nuevo CD de covers con canciones del recuerdo para el día de los enamorados. A ella le dicen la Demi Lovato ecuatoriana.
El Universo