Los asambleístas de Alianza PAIS (AP) por Guayas solicitarán licencia durante la campaña electoral (del 7 de enero al 20 de febrero del 2014) para apoyar la candidatura de Viviana Bonilla a la Alcaldía de Guayaquil. Así lo indicaron ayer durante una rueda de prensa, en la que oficializaron su respaldo a la aspirante y a la lista de concejales del cantón.

El asambleísta Juan Carlos Cassinelli aclaró que no violan ninguna norma electoral al dar su apoyo ni faltarán a sus labores porque en sus curules quedarán los alternos.

“Hay que trabajar en esta campaña porque sabemos que con Viviana en la Alcaldía de Guayaquil y el presidente Rafael Correa en el poder, los únicos beneficiados serán los guayaquileños”, sostuvo.

Publicidad

Según Cassinelli, la directiva provincial de AP está trabajando para delinear las estrategias de campaña y el fortalecimiento de los comités de la revolución ciudadana.

“Sabemos que el trabajo es duro y por ello vamos a cubrir todos los frentes para lograr el cambio en la Alcaldía de Guayaquil”, expresó.