A pocas horas del cierre de inscripciones para las distintas dignidades electorales del Guayas, y entre los diferentes candidatos que se apresuraron este último día para registrarse, Don Burro hizo su aparición por segunda vez en un proceso electoral.

A la Junta Electoral del Guayas llegó Don Burro, acompañado de su suplente doña Esperanza y de varios simpatizantes. Esta vez se hizo presente con pintalabios y una cámara en su frente para registrar los detalles del proceso de inscripción.

A diferencia de los comicios pasados, en el que se le negó su inscripción, esta vez sí se la aceptó y pudo colocar su pata como huella en la hoja de registro.

Publicidad

Daniel Molina, el principal promotor de esta candidatura que lo acompañó a registrarse, indicó que "el burro estaba muy tranquilo, comiendo su pasto en su hacienda, no se quería meter en política; pero al ver estos cuadro, tomó la decisión de volverse a lanzar, pensábamos que esta iba a ser una época de cambios, pero vemos que simplemente estamos viviendo un cambio de época", indicó.