Llenos de maleza, basura, material de desalojo y hasta de animales muertos. Así se encuentran los alrededores del antiguo kartódromo que funcionó en el Guasmo norte.

La situación causa malestar en los moradores que habitan entre las cooperativas El Pedregal y Primero de Mayo, donde está el sitio en el que actualmente hay dos canchas de fútbol de tierra.

Narciso Salazar, quien vive en el sector hace 40 años, señala que en parte eso se debe al irrespeto a los horarios de recolección de basura.

Publicidad

Por ello, Marlon Santos, otro vecino, pidió que se haga controles para que se sancione a los infractores. Detrás del antiguo kartódromo un parque se mantiene en similar estado, por lo que no es utilizado.

Abel Pesantes Rodríguez, director de Áreas Verdes del Municipio, indicó que el mantenimiento de este parque consta dentro de la programación de ese año y está por realizarse, pero por el momento se procederá a realizar trabajos de poda, desbroce, limpieza, recolección de material vegetativo, incluyendo el área ubicada en el antiguo kartódromo.