Frente a miles de personas que asistieron al concierto realizado el viernes 10 en Sauces 8, el salsero puertorriqueño Eddie Santiago se puso la camiseta de la selección ecuatoriana, que le regaló un asistente, y con el también puertorriqueño Tony Vega felicitó a Ecuador por estar cerca del Mundial de Brasil 2014.

El concierto fue organizado por la gobernadora del Guayas, Viviana Bonilla, en homenaje a las fiestas por los 193 años de independencia de Guayaquil.

El público copó la explanada que se forma en la avenida Gabriel Roldós, entre Sauces 8 y Sauces 6, frente a pollos El Encanto. Los asistentes deliraron cuando Eddie Santiago se colocó la camiseta ecuatoriana. Dijo que su amor por Guayaquil es muy grande, porque su esposa es guayaquileña.

Publicidad

Su colega Tony Vega también felicitó a la selección y repetía de manera improvisada en sus canciones: “Nos vamos a Brasil, nos vamos a Brasil”.

Los asistentes respondieron esas muestras de cariño hacia nuestro país de los salseros con aplausos, gritos y coreaban las canciones interpretadas por los boricuas.