Asamblea Nacional recibe expedientes de creación de 4 universidades

14 de Agosto, 2013 - 15h08
14 Ago 2013 - 15:08

El ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Dr. Guillaume Long, expuso el martes, ante la Asamblea Nacional, la importancia de las universidades Unae, Uniartes, Yachay e Ikiam, que se construyen en Ecuador.

Al Legislativo se entregaron los expedientes de creación de las cuatro universidades.

Los encargados del proceso de elaboración de expedientes fueron el Ministerio de Educación, por la Universidad Nacional de Educación (Unae); el Ministerio de Cultura y Patrimonio, por la Universidad de las Artes (Uniartes).

El Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano estuvo al frente del expediente de la Universidad Regional Amazónica Ikiam; y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, de la Universidad de Investigación en  Tecnología Experimental Yachay.

La sede de la Unae será Azogues provincia de Cañar, Ikiam estará en Tena, Napo; Yachay en Urcuquí, Imbabura; y Uniartes en Guayaquil, Guayas.

Asamblea Nacional recibe expedientes de creación de 4 universidades
Ecuador
2013-08-14T15:08:26-05:00
El ministro Coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Dr. Guillaume Long, expuso el martes la importancia de las universidades Unae, Uniartes, Yachay e Ikiam, que se construyen en Ecuador.
El Universo