El verde intenso de su iluminación capta la atención en la esquina de la avenida Las Monjas, donde se encuentra ubicado el nuevo resto-bar de Urdesa, llamado LED American Grill.

Su nombre hace alusión a su principal característica, la iluminación, que es parte de la decoración y se ajusta a los gustos de cada cliente que haga una reservación. Estos pueden elegir con qué color iluminar el local, los cojines y hasta las mesas.

Tiene cuatro áreas, cada una con un ambiente distinto: área de fumadores, concierto, karaoke y restaurante de comida rápida.

Publicidad

Su menú ofrece varias especialidades en piqueos como la porción de alitas que se pueden combinar con varias salsas como BBQ, picante, teriyake, agridulce, entre otros sabores. También hay tres tipos de hamburguesas: texana, clásica y de pollo; así como chicken tenders, nuggets, bacon potatoes, tiny shrimps. Todo el menú tiene dos precios dependiendo de las porciones: para dos personas cuesta $ 8,99 y para cuatro, $15,99.

En bebidas también hay variedad, están los cocteles tradicionales como daiquiri, piña colada, margarita, saltamontes, entre otros, en tres presentaciones: mix 1, frozen, a $ 4,50; y el mix 2, cremoso, por $ 6,50. La megamichelada frozen es la especialidad de la casa; es un litro de michelada servida como bebida frapee en una copa gigante. El valor de esta bebida es de $ 5.

“Este es un lugar diferente porque tiene todo en un mismo espacio, diversión, área de karaoke y restaurante”, dice Manuel Luey, el propietario. La música es de todo tipo, hay grupos en vivo, shows humorísticos y peñas.

Publicidad

Tiene combos cuyo costo varía dependiendo de la cantidad de personas. Hay promociones ladies night los jueves, cuando las mujeres entran gratis hasta las 23:00 y se les regala margaritas. Los viernes y sábados los hombres pagan $ 20 y las mujeres $ 15, consumibles. De lunes a viernes hay almuerzos ejecutivos a $ 3, desde las 12:00 hasta las 15:00.

Dónde

Publicidad

Av. Las Monjas 207 y Circunvalación sur, Urdesa central.

Atención: Lunes a viernes para almuerzos ejecutivos de 12:00 a 15:00. De jueves a sábado de 19:00 a 03:00.

Reservas: 098-831-7788, 098-476-6490. Twitter @led_lounge.