No solo recibió los elogios de uno de los mejores jugadores de la historia, también se ganó un reloj de la marca suiza Hublot, la tercera más costosa del mundo. Este será el regalo que Diego Armando Maradona entregará al tricolor Vinicio Angulo por la tripleta que marcó el pasado lunes en el debut del astro argentino como DT de Dorados de Sinaloa.

La victoria fue de 4-1 sobre el Cafetaleros de Tapachula. “Como solía hacer en su paso como DT por el Fujairah FC (de Emiratos Árabes), les hará pequeños regalos a los futbolistas que se destaquen fecha a fecha. Y ‘Vinicius’ Angulo (como lo llama el ‘10’ en comparación con el jugador del Real Madrid) recibirá… un reloj de lujo marca Hublot, como los que Maradona usa en cada muñeca”, destaca el portal Infobae.

La marca Hublot puso a venta dos versiones de la edición de los relojes King Power Maradona. La de cerámica cuesta 25.200 dólares y de oro, 43.600.

Publicidad

El campeón del mundo en 1986 con Argentina, embajador de Hublot, usa dos relojes -desde que militó en el Nápoli de Italia- porque uno marca la hora local del lugar donde se encuentre, mientras que el otro señala la de Argentina, con la finalidad de sentirse siempre cerca de su tierra. (D)