Cómo limpiar los teléfonos móviles inteligentes es la pregunta que millones de personas se hacen a la hora de querer eliminar las huellas dactilares y la grasa que a diario podemos dejar en estos dispositivos. Pero, muchos suelen proceder de forma errónea a la hora de realizar ese aseo.

Estos equipos de comunicación no pueden recibir agua ni humedecerse, porque sus componentes internos podrían dañarse. Sin embargo, el común de la personas suelen tomar cualquier papel o hasta la misma ropa para limpiar la pantalla de su teléfono.

Y este es el principal error que a la vuelta de unos años va deteriorando la calidad de las imágenes y del sensor táctil del dispositivo. Infobae te recomienda unos pasos para que realices una limpieza adecuada y deja claro lo que no debes usar nunca: ni papel higiénico, alcohol, toallitas húmedas desechables, ni frotarlo con tu propio vestuario.

Publicidad

La manera correcta es adquirir en una tienda especializada un producto para la limpieza de pantallas de telefónos y el segundo paso y muy importante es tener a mano siempre una microfibra suave, que te garantizará que no se rayará la pantalla. El líquido se debe echar en la tela mencionada y así proceder a pasarlo no muy húmedo. (I)

Cuide su smartphone si quiere alargar la vída útil de su dispositivo.