Whatsapp es la aplicación de mensajería que todos tenemos en nuestro celular inteligente. Es la manera en la que la mayoría de los usuarios se comunican. La app es usada por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo; presenta cada año nuevas características en sus actualizaciones. La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha mejorado la forma de comunicarse. Lanzada en 2009, esta plataforma actualmente es propiedad de Meta (Facebook).

WhatsApp continúa sorprendiendo a sus usuarios, ya que constantemente se está actualizando, lo que permite ver nuevas funciones tanto para la app de dispositivos móviles como para la versión de WhatsApp Web.

Próximamente se lanzará una nueva versión de esta herramienta que se llamará WhatsApp UWP, la cual será única y exclusiva para aquellos dispositivos que funcionan con un sistema operativo Windows.

WhatsApp UWP, al haber sido creada desde cero, no tiene todas las funcionalidades de la versión para celulares, pero también trae otras herramientas.

Publicidad

La versión para Windows incluirá un icono para poder hacer una grabación desde tu ordenador. Además, se incorpora a los ordenadores la capacidad de enviar fotos temporales. Al evitar guardarse en la Galería de los receptores y avisar al emisor si alguien ha sacado una captura de pantalla de esta, el usuario tiene más control sobre qué es lo que se hace con las imágenes que envía. Ahora, puedes seleccionar si deseas enviar la foto con esta función o de la forma clásica.

Por último, la incorporación de los stickers en la nueva versión del WhatsApp UWP, los cuales también son muy utilizados por las personas. (I)