Apple se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia, renovando su telefonía celular y brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en tecnología. En esta oportunidad, lo hace con su nuevo iPhone 14, el cual saldrá al mercado el próximo mes de septiembre, así lo ha anunciado la empresa.

Los usuarios esperan que el nuevo iPhone 14 sea totalmente extraordinario, ya que en los últimos años, con los nuevos lanzamientos, los precios de este tipo de móviles han aumentado significativamente, revela el portal Sports.es.

Estos son los iPhone que ya no podrán actualizar su sistema operativo

Todo lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 14

Una de las principales cosas que preocupa a los usuarios, es el ‘notch’, es decir, la muesca de la pantalla, pues en las últimas versiones, este aspecto ha sido rechazado por un número de personas, por lo que se espera que Apple pueda eliminar este “notch” y reconfigurar el aspecto de las cámaras y sensores delanteros.

Publicidad

Asimismo, los especialistas señalan que es posible que Apple se incline por una muesca en la esquina o por ubicar todas las cámaras debajo de la pantalla, sin embargo, de lo que sí están seguros es que en la parte frontal del equipo se registren grandes novedades.

La pantalla

Por otra parte, informaron que la pantalla del nuevo iPhone 14, podría ser de 6,1 pulgadas en los modelos básicos y de 6,7 en los modelos ‘max’, revelaron que la empresa volverá apostar por dos tamaños muy diferenciados para adaptarse a todos los usuarios.

Con relación a la parte trasera del equipo, señalan que se mantendrá el mismo estilo que el iPhone 13, pues así se ha dejado ver en varias fotografías que se han filtrado.

Publicidad

El sistema operativo

Esta nueva versión, al igual que todos los equipos a partir de la versión 8, podrá acceder a todas las funciones de iOS 16.

El precio

La página web Sport.es señala que los expertos no esperan variaciones en el precio. Sin embargo, aclaran que de darse un aumento será leve. Actualmente, la gama de iPhone 13 tiene un precio de entre 999 y 1.099 dólares, razón por la cual se espera un precio similar al iPhone 14. (I)

Te recomendamos estas noticias

Imágenes filtradas muestran qué cambios tendría el iPhone 14, el próximo lanzamiento de Apple

¿Puedo seguir usando el iOS 14 si mi iPhone no soporta el último sistema operativo?

Ahora es el peor momento para comprarse un iPhone

Estos son los iPhone compatibles con iOS 14 y las horas en que estará disponible