“No uses el móvil mientras conduces”. El uso de los celulares mientras se conduce puede provocar un accidente. ¿La solución? Usar la voz y una interfaz adaptada al auto, o lo que es lo mismo, Android Auto.

Android Auto en la pantalla del teléfono ya no estará disponible, por lo que se invita a los usuarios a usar el modo de conducción de Google Assistant. Tener un vehículo con un sistema de infoentretenimiento permite disfrutar de los viajes evitando las distracciones cuando suenan mensajes, saltan las llamadas o siempre que se desee buscar una nueva canción para reproducir.

Con estas apps podrás aprovechar Android Auto

Google debe adaptarse a todos los formatos posibles con una interfaz en constante movimiento. Coolwalk es una novedad que está en camino desde hace meses. Y no parece que Android Auto 8.2 la traiga consigo.

Publicidad

El nuevo modo de conducción de Google Assistant, es un sustituto que brinda una experiencia de conducción básica en la pantalla del teléfono. Para usarlo, se tendrá que iniciar la navegación hacia un destino en Google Maps, es decir, no tendrá una aplicación dedicada con un icono de acceso directo. (I)