La segunda mitad del año es el momento en el que Apple lanza sus nuevos de teléfonos iPhone. Hay mucha gente espera esta época del año para comprar el nuevo dispositivo.

Septiembre está a la vuelta de la esquina, lo que significa que también lo está el nuevo y esperado iPhone 14 de Apple. Pero, incluso si no te importa tener el iPhone más nuevo, hay buenas razones según los expertos para ser pacientes y no comprar un nuevo teléfono.

Si Apple mantiene su patrón actual, es probable que anuncie el iPhone 14 en la primera quincena de septiembre junto con iOS 16 y lo lance en la segunda quincena.

Publicidad

Apple suele reducir los precios de los modelos de iPhone anteriores cuando presenta nuevos modelos, como hizo con el iPhone 12 el año pasado. El iPhone 12 de 64 GB, por ejemplo, tuvo una rebaja de precio de entre 100 y 200 dólares tras el anuncio del iPhone 13. El iPhone 11, por su parte, bajó a 500 dólares en 2021.

Si realmente necesitas un iPhone ahora mismo, ya que no todo el mundo está en condiciones de esperar, considera la posibilidad de comprar un iPhone reacondicionado. Apple ofrece modelos reacondicionados en su página web con un año de garantía. Y aseguran que estos dispositivos de segunda mano se inspeccionan, se limpian e incluyen la opción de ampliar el servicio al cliente con un plan AppleCare. (I)