Ellos son Christina Ozturk, una bloguera rusa de 23 años, y su marido, Galip Ozturk, empresario turco de 56 años. La pareja comparte sus aventuras y vivencias en sus redes sociales, en las que cuentan con miles de seguidores de todo el mundo.

Viven en Georgia y actualmente son padres de once hijos, pero sigue sin ser suficiente para la pareja.

Ambos sorprendieron a los medios de todo el planeta al hacer público uno de sus mayores deseos: tener la familia más grande del mundo.

Publicidad

Después de años de matrimonio ellos dicen tener claro su objetivo en la vida.

“Por el momento, tengo once hijos, con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, cuenta Christina sobre el proceso de tener hijos, y añadió que “la clínica elige las madres sustitutas y se encarga de todo” al medio Newflash.

Pese a que asegura en su Instagram que la cifra de 100 hijos fue un comentario en una entrevista, dice no tener una cifra exacta.

Publicidad

La madre dio a luz a la primera niña de los once hijos que tienen y el resto llegó a su vida a través de la gestación subrogada.

Esta familia vive en Tbilisi, Georgia, ya que es uno de los países donde son legales los vientres de alquiler. Los casados han admitido que cada uno de sus hijos ha costado aproximadamente 9.500 dólares.

Publicidad

“En este momento tengo once hijos. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres de alquiler”, relata la madre con felicidad a medios internacionales.

Christina cuenta que no sabe con exactitud cuántos hijos tendrán, pero no ‘planean parar’. Además de la cuestión económica, no están seguros de si tendrán suficiente tiempo para conseguir su meta, pero la influencer anhela hacerlo antes de los 30. (I)