No es que sean incapaces de amar o que tengan el vicio de la infidelidad. Estos signos del zodiaco tienen muchas probabilidades de engañar a su pareja, porque tiene problemas con el compromiso.

Además, cuando se habla de engañar, no siempre quiere decir que sea con otra persona. La mayor parte del tiempo se trata de mentiras blancas para escabullirse o dejar de lado las relaciones demasiado serias, según el Horóscopo Negro.

Astrología: estas son las parejas más tóxicas según sus signos del zodiaco y no deben juntarse ni por error

Solo por orgullo puede terminar dándole a la persona en donde más le duele. Foto: LuckyBusiness

Signos del zodiaco con más probabilidades de engañar en una relación

1. Sagitario

Necesita tener un amor genuino para comprometerse. Digamos que, si no le demuestran con hechos que realmente están teniendo algo serio, él seguirá andando por su lado. Hay que recordar que lo que más detesta son las cadenas y solo por orgullo puede terminar dándole a la persona en donde más le duele. Cuidado con jugar con sus emociones.

Publicidad

Esta es tu alma gemela según el mes en que naciste: la astrología revela las características que se corresponden

2. Virgo

Le cuesta muchísimo poner los sentimientos sobre la mesa. Si su pareja no es leal, tampoco lo será. Es experto en darle a sus amores un poco de su propia medicina. Además, cuando se siente atrapado, huye. Tal vez es un poco inmaduro, pero prefiere eso a quedarse con las ganas de conocer a alguien más.

Se aburre de los amores tibios, quiere fuego en todos los sentidos. Foto: Deagreez

3. Libra

Le gusta sentirse querido, admirado y escuchado. Si alguna de esas tres cosas no se está cumpliendo, se alejará. Por lo regular, es un signo que vive su duelo en pareja, lo cual es peligroso porque una vez que es infiel, significa que solo está esperando que lo descubran para ponerle fin a la relación.

4. Aries

Se aburre de los amores tibios, quiere fuego en todos los sentidos y si en su relación no se siente deseado y valorado, difícilmente seguirá fingiendo que es feliz. El problema no es la tercera persona, es que el lazo ya estaba roto desde antes y no prestaron atención a las señales. La infidelidad solo es un pretexto para atreverse a decir adiós.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias