La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck causó gran revuelo. Son muchos los ingredientes que sazonan este imprevisto enlace: los 20 años de espera, el matrimonio secreto y la aparente informalidad de un casamiento en Las Vegas.

Tantas son las voces que hablan de “Bennifer” que hasta la astrología tiene algo que decir. Algunos datos interesantes llaman la atención: ambos nacieron bajo el signo de Leo y su boda fue durante la Luna de Cáncer.

Sí, JLo nació el 24 de julio y Ben el 15 de agosto. Esto significa que ambos son dominantes, creativos y abiertos, tienen ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismos.

Publicidad

También saben dónde quiere llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. En contrapartida, sus puntos negativos pueden ser tantos como las virtudes que tiene: vanidad, egocentrismo, arrogancia, impostura y un genio de mil demonios, entre otros defectos.

Si trabajan a la par los resultados podrán ser muy fructíferos, lo difícil será que se pongan de acuerdo en la dirección de su proyecto. Foto: AFP

Las condiciones legales que puso JLo para casarse con Ben Affleck. Esto dice su acuerdo prenupcial

Compatibilidad: Jennifer Lopez y Ben Affleck son del signo Leo

Leo es un signo fijo del zodiaco. Al unirse dos leoninos compartirán muchas de sus características, sean de la naturaleza que sean. En general, su compatibilidad suele ser alta, pues Leo es un signo que se distingue por su elevado sentido del respeto.

Si trabajan a la par los resultados podrán ser muy fructíferos, lo difícil será que se pongan de acuerdo en la dirección de su proyecto. Si no lo hacen, se perderán en crueles luchas por alcanzar un poder que al final no serviría para nada.

Publicidad

Tienen la fuerza necesaria para destruirse y lo saben. Sin embargo, como son personas dotadas con una inteligencia notable, sabrán complementarse y trabajar en común para conseguir los objetivos que se hayan marcado.

A la vez, no es extraño que los enfrentamientos sean frecuentes, dado su personalidad poderosa y que les resulta imposible desistir de una opinión o propósito. Si confrontan opiniones serán como los mismos leones: feroces.

Publicidad

Para los matrimonios en temporada de Cáncer, el hogar es donde está su corazón. Realmente les gusta mimarse y estar juntos. Foto: Boletín ON THE JLO

Ben Affleck y JLo tendrán una segunda boda (y fiesta) en casa del actor

Matrimonio el Luna de Cáncer y su significado

Jennifer y Ben se casaron en Luna llena de Cáncer y esto tiene un poderoso significado. En primer lugar, para las parejas con hijos pueden contraer nupcias en cualquier fase, según la astrología.

Por otro lado, para los matrimonios en temporada de Cáncer, el hogar es donde está su corazón. Realmente les gusta mimarse y estar juntos, pero corren el peligro de volverse demasiado absorbentes como pareja.

(I)

Te recomendamos estas noticias