Una joven modelo de Instagram que se convirtió en multimillonaria cuando tenía 19 años ya ha agotado las ideas sobre qué hacer con el dinero que posee. Se trata de Linsey Donovan, que ahora tiene 23 años y más propiedades de lo que se pueda imaginar.

Linsey creció en el estado de Maryland, Estados Unidos, en un hogar donde el dinero no abundaba. Sin embargo, su fortuna cambió cuando se mudó a Florida a los 18 años y persiguió su sueño de ser modelo en redes sociales. Ahora, sus trabajos valen miles de dólares pues tiene un amplio público: 77,200 suscriptores en Youtube.

“Actualmente soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los U$S 7 millones”, dice Linsey, que tiene un parecido a las muñecas Barbie por su largo cabello rubio y su cuerpo con curvas.

Publicidad

“Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”, cuenta la modelo sobre su finca, con una piscina, un caballo y casas para sus perros.

Foto: Instagram

Linsey se compró un Mercedes S65 V12 de U$S 300.000 a sus 19 años, además de su “camión de ensueño” valorado en U$S 100.000. Actualmente, su colección de carros de lujo asciende a $500.000 dólares.

“Lo máximo que he gastado en un día fueron unos 450.000 y tengo compras extravagantes”, recuerda Linsey. En su mansión tiene también una moto todoterreno de $20.000, un piano de media cola de $30.000 y una de sus posesiones más preciadas, un vestido hecho a la medida para Kim Kardashian de $3.000.

Publicidad

“Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparme por el precio. Tener libertad financiera es increíble”, expresa la multimillonaria modelo.

(E)

Publicidad