Para este fin de mes, hay diversas propuestas de disfraces para usar que circulan por Internet; hay las tradicionales sobre películas de terror como Chucky y brujas, pero también hay nuevos modelos sobre series o programas tendencia; incluso los hay para niños y mascotas. Pero si lo que buscas es combinar en Halloween con tu pareja, te traemos varias opciones para usar.

Halloween 2021: conoce una idea de maquillaje fácil para usar esta noche de brujas

Para disfrazarte en Halloween no necesitas mucho dinero, puedes improvisar con elementos que tengas en casa y algunas prendas de color oscuro.

Conoce algunas ideas a continuación:

Publicidad

Por ejemplo, tu pareja y tú pueden optar por ser Frankenstein. Solo necesitarán dos cartones grandes, marcadores negros y mucha creatividad. Luego de dibujar el cabello, las cejas, la nariz, la boca y las cicatrices, recorta dos círculos en cada cartón que simulen los ojos. Complementa el disfraz con ropa monocromática.

Frankenstein disfraz para parejas. Imagen: pexels.

Otra idea económica y muy divertida es optar por un disfraz de fantasmas. Existen muchas imágenes en la web al respecto y para hacerlo solo necesitarán dos sábanas blancas y un par de gafas oscuras.

Imagen tomada de Pexels.

Como tercera opción está la muerte. Ya sea por la practicidad o simplicidad del traje de este personaje, la muerte es otra invitada a esta celebración.

Publicidad

Idea de disfraz para Halloween de parejas, imagen tomada de Pexels.

Ambos vestidos con colores oscuros y enfocados en maquillaje tenebroso. ¿Quién no tiene en su armario alguna prenda de color negro? De jean o camiseta, si se quiere obtener un look deportivo o si preferimos saco, corbata o tal vez vestidos; en el caso de las mujeres, para una representación más formal, el verdadero toque está en el maquillaje del rostro, que siguiendo los pasos de algún tutorial de Youtube seguro será posible.

Finaliza el disfraz con un tocado para cabello como novia y un sombrero para el varón.

Publicidad

Si lo que buscan es un traje más elaborado pueden optar por disfrazarse de los participantes de ‘The Squid Game’. Necesitarán una chompa roja con capucha y un calentador del mismo color, además de guantes y cinturones negros.

El juego del calamar (Squid Game) es una serie coreana disponible en Netflix.

Para el rostro, la opción económica es comprar una careta blanca y pintarla con acuarela negra; cuando seque, se puede dibujar la figura geométrica con acuarela blanca.

Con respecto a este mismo programa, tú y tu pareja pueden variar la temática. Por ejemplo, tal como propone un artículo de Infobae, uno de ustedes puede ser jugador (pantalón verde con zapatos blancos y blancos), mientras que el otro puede ser soldado (mono rojo con antifaz negro y uno de los famosos letreros que aparecen en ellos: un cuadrado, un triángulo o un circulo).

El disfraz de jugador e incluso el de los guardias del Juego del Calamar están disponible en la tienda Pelucas y Postizos ubicada en la Av. de las Américas diagonal al radar del Aeropuerto (Guayaquil).

Publicidad

Finalmente, puedes optar por ser Barbie y decirle a tu pareja que ocupe el lugar de Ken. Para usar estos icónicos disfraces, se necesitará ropa a la moda, como un vestido, peluca rubia (opcional) y tacones; y en caso de Ken, ropa playera.

El éxito de esta idea será replicar las cajas de los muñecos con cartón, cartulina, escarcha y Fomix foamy para decorar o en su defecto, posar con las extremidades rígidas, simulando ser un juguete.

Recuerda que lo importante es divertirse y tomar fotos geniales con la persona que quieres. (E)