Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Posee un espíritu empresarial y también le atraen el arte y la literatura. Su habilidad para organizar, promover y vender le resulta muy valiosa en todo lo que hace. Podrá tener éxito en la enseñanza, la publicidad, las editoriales y las ventas. Un hogar es importante para su felicidad y disfruta estar rodeado de cosas bellas. Si no busca una ocupación creativa es posible encontrarla en una carrera profesional.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Si va de compras busque las ofertas. Una tarea laboral tendrá una solución exitosa. Busque un acuerdo con su pareja y no gaste en diversiones.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Podrá quedarse tranquilo en relación a un problema financiero. Evite discusiones con ciertos familiares. Encontrará algo poco común al ir de compras.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Un amigo se mostrará discutidor sobre el tema dinero. No se deje llevar por esto. Tal persona habrá sido la causa de su propio problema.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Avance favorable en lo laboral o financiero. Un amigo será de ayuda, pero otro se mostrará difícil. Por la noche cuide su dinero controlando gastos.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Deberá preocuparse por resolver asuntos hogareños antes de hacer vida social o un viaje. Dedicará tiempo a un problema laboral al fin de la jornada.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tratará de resolver un problema doméstico. Acuerdo con un amigo sobre la relación que los une. Tal persona se habrá apoyado en usted últimamente.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Mejorará la comunicación con su pareja y lograrán ponerse de acuerdo en todo. Encontrará la solución a un problema con su ayuda. Sabrá expresarse.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Se sentirá feliz de poder volver a confiar en una persona. Le resultará difícil resistir a la tentación al ir de compras. Un colega no le prestará apoyo.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Finalmente llegarán esas noticias que ha estado esperando. En el trabajo, algo complicado le preocupará, la solución será consultar a compañeros.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tendrá el camino libre para dedicarse a cierta tarea que habría pospuesto. Quienes le rodean se mostrarán egocéntricos. Buena comunicación esta noche.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Tendrá que mostrarse más paciente ya que algo que creía haber alcanzado sufrirá demoras. Favorable para tareas intelectuales. Controle lo monetario.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Necesitará mayor disciplina para estar al día con sus obligaciones laborales. Su poder de comunicación no pasará por su mejor momento. (E)