Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Necesita regresar a sentir las cosa simpes de la vida. Se encuentra consciente de su necesidad de cambio, pero no le ha ocurrido el tener que regresar. Sumérjase en un ambiente natural y deje atrás el aire de la vida diaria. Este pendiente de una alegría repentina.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Progresará mucho en una tarea que había dejado postegrada y esto le daría una gran satisfacción. Evite discutir con el ser amado esta noche.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

El espíritu de cooperación regirá el día. Compartirá felices momentos con amigos y el ser amado. Algo que ocurriera en el hogar la alteraría esta noche.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Gran progreso en el trabajo. Las citas y reuniones de negocios resultarán prósperas y exitosas. Problemas en el hogar con una tarea que realice solo.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podrá tener éxito al dar a conocer sus ideas y debería aprovechar esto al máximo. Auspicioso plan de viaje. Esta noche aléjese del tema dinero.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Favorable para tomar decisiones respecto a finanzas. En el trabajo, ate los cabos sueltos. Debería mostrarse más disciplinado.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Lo único que lleva al éxito es el espíritu de equipo y el sentido de cooperación. Aunque desee tomar el mando, evítelo; podría crear antagonismos.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Se mostrará muy sociable y esto dará lugar a ganancias laborales. Derrochará energía y trabajaría mucho. Un amigo estará buscando pelea, evítelo.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Día favorable para el amor y las recreaciones. Se mostrará demasiado altanero y podría causar enojo a un superior. Su forma de trabajar no es la mejor.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Dedicará la mayor parte del día a terminar sus tareas domésticas. Su familia la ayudaría a todos se lograría fácilmente y con felicidad. Noche filosófica.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Un amigo le traerá un problema que requerirá algo más que una respuesta, y tendría que pensar mucho para hallar la solución. Ambos podrán resolverlo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Es momento de mostrarse persuasivo en lugar de exigente. En el trabajo, mantenga un perfil bajo y evite hacer comentarios malintencionados.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Tendrá que mostrar un exceso de paciencia. Quienes lo rodean estarán particularmente molestos y esto se deberá a su perfeccionismo. (E)