Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Puede comunicar sus ideas en forma eficiente. Podría triunfar en áreas donde la palabra escrita y el hablar en público son factores esenciales. Posee un gran sentido de responsabilidad y altos ideales. Es la campeona de los derechos ajenos. De visión universal, a veces se inclina por la enseñanza o la política. Podría resultar una excelente vocera para una causa. Tener tacto le abrirá caminos.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría hacer contactos que le resultarían muy útiles para su trabajo, ahora y en las semanas que vienen. Por la noche cuídese de los excesos y los gastos.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buenas noticias de un asesor. Por la noche el ser amado necesitará consideraciones extras. Las semanas próximas traerán varias oportunidades de viajar.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Evite hacer comentarios insensibles. Permita a los demás saber que es seria y confiable. Oportunidades financieras en las semanas venideras.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

En las próximas semanas el énfasis sería puesto en los intereses del corazón. Podría lograr un acuerdo importante. Diviértase esta noche sin exagerar.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Comienza un periodo en el que estará muy productiva en su trabajo. Logrará reconocimientos por sus esfuerzos. Será vital ser sensible esta noche.

Publicidad

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estaría muy ocupada con arreglos de último momento. Periodo de gran alegría para usted. También podría pasar momentos muy románticos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El hogar será el centro de sus actividades por varias semanas. Podría tomar una decisión importante en lo doméstico pronto. Amigo melancólico.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Mostrarse diplomática podría resultar necesario en el trabajo hoy. Sea sensible a los sentimientos ajenos. Gran poder de comunicación.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Comienza un ciclo que resultará favorable para sus finanzas. Esté alerta para aprovechar las nuevas oportunidades. Comentario desconsiderado.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se sentirá más segura de sí misma y esa confianza podría durar semanas. Siga adelante con sus planes. Tenga mucho cuidado en sus gastos.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Tendrá mucho que hacer para poner en orden su casa y terminar sus tareas. Concluya una labor y prepárese para comenzar otra nueva. Noche divertida.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Un compañero de trabajo podría estar susceptible. Esté al día con sus obligaciones. Disfrutará de una vida social muy activa durante estas semanas. (E)