Publicidad

Horóscopo de este viernes 26 de febrero del 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Es, ante los ojos de los demás, una persona honesta y encantadora. Sin embargo, bajo esa dulce apariencia yace una fuerza tremenda que se activa con el enojo. Aunque usted es tendiente a ser algo distraído, tiene la habilidad de ser extremadamente organizado cuando es necesario.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Todo lo referente a comunicaciones no pasará por su mejor momento. Usted dirá una cosa y alguien dirá lo o­pues­to. Es conveniente no tomar decisiones.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un gasto extra podrá tomarlo por sorpresa. Busque la forma de ajustarlo a su presupuesto. Esté alerta a las necesidades de su pareja.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Encontrará inconveniente a cada paso y no logrará progresar mucho, Si le es posible retírese temprano y descanse. Evite mostrarse tan analítico.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Deberá escuchar atentamente lo que el ser amado le dijera. Se ha mostrado algo insensible y necesitará corregirse. No es momento para mal humor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Gran inspiración cuando se trate de ideas en el trabajo. Por la noche preocupaciones en la familia lo tendrán ocupado. Acep­te la invitación de un amigo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Tómese un respiro de todos esos problemas que ha tratado de solucionar. Debería recordar que no puede tener todo bajo su control. Trate de divertirse.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si sale de viaje deberá cuidar sus gastos al máximo. Sus superiores no apreciarían recibir una cuenta exorbitante. Podrá tener compañía inesperada.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No estará seguro de que camino seguir respecto a finanzas. Busque el consejo de un experto. El amor está en el aire y esta noche le traerá una sorpresa.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá que luchar contra el reloj y correr para llegar de una cita a otra. Así terminaría exhausto el día, aunque contento con los resultados. Descanse bien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque tendrá buenas intenciones, no conseguirá hacer todo a su gusto. No deje que esto le arruine el fin de semana. Una invitación social lo alegrará.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se mostrará muy formal y dedicado, por lo que no es­tará exactamente de humor para vida social. Sus amigos lo comprenderán. El éxito está asegurado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Invitados que llegan en forma inesperado podrán alterar sus planes. Aunque sea un anfitrión amable, por dentro sentirá irritación. Contrólese. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

¿Cómo descubrimos nuevos planetas?

Avances tecnológicos han permitido a los astronautas encontrar miles de planetas más allá de nuestro sistema solar durante las últimas décadas.

Publicidad