Si usted nació hoy:

A veces le falta concentración y debe esforzarse mucho en vez de contentarse con una solución fácil para un problema. Siente gran atracción por la aventura y fina apreciación de las cosas materiales valiosas. Su don para la redacción apunta hacia una carrera en el periodismo o escritos de ficción. Sus amigos le son fuertemente leales y demuestran ser también firmes aliados en los negocios. Posee un maravilloso sentido del humor.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alegrías pro recreaciones. Disfrutará de una salida especial. Algo que hoy podría no ser lo correcto. No es día favorable para compras.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Posibilidad e desinformación. Disfrutará de una velada romántica con su pareja en su casa. Podría surgir un pequeño desacuerdo sobre dinero.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Gastar en forma extravagante resultará tentación por la mañana. Notará que un familiar no se empeña en resolver un problema. Evite extenuarse.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Muéstrese escéptico frente a lo que escuche de una persona que exagera. Día excelente para los intereses del corazón. Disfrute de una salida romántica.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se enfrentará con obligaciones extra con relación al cuidado de niños. Tal vez tenga demasiado en la mente para disfrutar plenamente de la vida social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una sensación de paz interior prevalecerá por la mañana. Se sentirá feliz realizando actividades hogareñas. En lo financiero evite complicaciones.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendencia a posponer sus tareas por la mañana. En el trabajo su gentileza le abrirá caminos. No gaste su dinero en cosas novedosas pero poco prácticas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Por la mañana las cosas en el hogar estarán algo alteradas. En amor debería tener los pies en la tierra. No permita que un problema monetario lo amargue.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Las ideas de un amigo en relación a un problema laboral no serán correctas. Siga a su instinto. Un viaje levantará el espiritu. Reunión poco divertida.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría escuchar algunas conversaciones sin sentido por la mañana. El día es especial para la vida social y el amor. Esta noche un amigo no estará lógico.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

El amor le brindará alegrías en las semanas que vendrán. Hoy es día favorable para compras y para actividades familiares. Descuidos por la noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Alguien en el trabajo le interrumpirá cada vez que trate de dar a conocer sus ideas. Aunque no es el mejor día en lo laboral, es excelente para el amor. (E)