Si usted nació hoy:

Posee fuertes inclinaciones creativas, pero debe evitar la tendencia a la dejadez. De gran originalidad e imaginación, sólo necesita más disciplina para lograr lo máximo de tales habilidades. Aunque podrá sentirse atraído hacia más de una vocación, será mejor que eligiera una y se especializara en ella para lograr su mayor éxito. Leyes, comercio y actuación son áreas que podrían interesarle.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un curso, conferencia o seminario será de especial interés para usted. Querrá hacer un viaje pronto. Favorable para reu­nirse con amistades esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Disfrutará haciendo una visita a amistades con su pareja. Po­siblemente reciba una invitación social inesperada. Ex­ce­lente para el trabajo de equipo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

El mes que viene tendrá más oportunidades de salir a divertirse. También posibilidades de citas románticas. Se dedicará a una tarea que había postergado.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Favorable para reuniones con banqueros y agentes de bienes raíces en relación a propiedades. Un dinero adeudado tardará en llegar. Tenga paciencia.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Buen momento para compartir pensamientos y sentimientos con allegados, pero controle su tendencia a tener la última pa-labra. No se muestre crítico.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Si una persona ya se ha decidido, no tendrá más remedio que llegar a un acuerdo, para no discutir. Favorable para recreaciones, si no gasta demasiado.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una negociación podrá no llegar a buen fin. Pero podrá recibir buenas noticias sobre finanzas. Encontrará algo especial al ir de compras.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá llegar a ocupar un puesto directivo en relación a una actividad de grupo. Desconfié de propuestas dudosas en re­lación a finanzas. No corra riesgos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los celos están mostrando su feo rostro y causándole muchos momentos de ansiedad. Su pareja se sentirá alterado por el curso de los acontecimientos.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Buen momento para ir de compras y hacer adquisiciones para el hogar. La situación en el trabajo es inmejorable. Posible sorpresa agradable.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

En el trabajo aléjese de discusiones, de esa forma evitará ha-cerse de enemigos. Más adelante podrá hacer de mediador y lograr mayor comunicación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá ansioso de poner en práctica esas ideas que tiene. Pero no se muestre tan vehemente. Su impaciencia podría ponerle en problemas. (E)