Si usted nació hoy:

Posee una voluntad de hierro y decisión para lograr éxito en su vida. Su gran autodisciplina y tenacidad le convierten en una fuerza para mirar con respeto. Es natural que los demás sigan sus indicaciones. Es inflexible en sus creencias y a pesar de que esto no pareciera lo más indicado en política, le resulta favorable y puede así encontrar la vocación de su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Gozará de un excelente humor, lo que hará mostrarse muy positivo y alegre. Los demás se sentirán contagiados. Noche especial para la vida social.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Un contacto social le resultará muy útil para su trabajo. Posibilidad de encontrar el amor en el ambiente laboral. Momento excelente para la pareja.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Mañana favorable para reuniones y tratos laborales. Más tarde no tendrá cooperación y en especial los superiores deberán ser tratados con diplomacia.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Será mejor que se tomara tiempo para pensar bien las cosas. Busque la forma de mejorar su seguridad financiera. Cumpla con las promesas hechas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará más nervioso que de costumbre y esto será por agotamiento. Evite discusiones. No reaccione en forma exagerada ante una ofensa imaginaria.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará más locuaz que lo común y sabrá expresarse bien. Si quiere tener las cosas hechas, tome la iniciativa. Los demás cooperarán. Momento productivo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Esconder la cabeza en la arena no hará desaparecer esa tarea que le espera y que tanto teme. Decídase y comience de una vez por todas.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La holgazanería podrá ser un problema. Trate de cumplir con sus obligaciones tanto en el plano profesional como en el social. Idea excelente.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Cualquier progreso que haga tendrá lugar por la mañana. Más tarde, confusiones y malentendidos serán posibles. Actividades sociales alegran la noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría resultarle difícil concentrarse en el trabajo, pero no tendrá problemas en divertirse por la noche. Momento grato en el amor.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su pareja le dará un sentido de estabilidad, ya que hoy tendrá dificultad para tomar decisiones. Contacte los buenos amigos.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Excelente para actividades de grupo o sociales. Su popularidad personal siempre se destaca, así que no se sorprenda si los demás le tienen por líder. (E)