Si usted nació hoy:

Posee un toque mágico que funciona en todo lo que emprenda. Sus amigos con frecuencia le preguntan si existe algo que no puede hacer. Nunca se muestra egoísta, es modesto y muestra un perfil bajo frente a sus muchos logros. Actuación, enseñanza, letras y comercio son áreas que le atraen. En general, tiene éxito en todos los trabajos en que tenga que tratar con la gente.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Querrá hacer tantas compras para su hogar que podría excederse en su presupuesto. En el trabajo se expresará favorablemente. Noche para la vida social.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No necesitará forzar situaciones en lo laboral ya que la suerte estará de su lado. Aproveche las oportunidades. Un niño pondrá a prueba su paciencia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Asegúrese de llegar a tiempo a sus citas. De otra manera, los demás lo interpretarán como una falta de consideración. Salga con el tiempo suficiente.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Un asunto será pequeño, pero aún así le molestará. Evite desacuerdos con socios o empleados. Un amigo pesimista podría ponerle de mal humor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Usted y su pareja tendrán nuevas ideas sobre como mejorar sus ingresos y posición. Buenas noticias sobre una inversión. No se altere por nimiedades.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Estará exagerando una situación que es en realidad menor. Evite culpar a los demás, ya que podría estar equivocado. Gran progreso en el trabajo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá muy feliz al alcanzar una aspiración personal. Estará inmensamente popular y le encontrarán irresistible. Le pedirán una opinión esta noche.

Publicidad

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Evite el azar y los esquemas imprecisos. El trabajo será el mejor camino hacia el éxito financiero. Su autodisciplina le dará los resultados que buscara.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Mire a su alrededor y escoja de entre sus tareas las que tuvieran mayor urgencia. Si nada fuera de tanto apuro, disfrute de algo de tiempo libre. Lo necesita.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Durante una reunión social podría recibir una sugerencia importante para su trabajo. Pero evite pensar en lo laboral por la noche. Diviértase.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Posible encuentro con amigos de quienes no hubiera tenido noticias en mucho tiempo. Excelente para la vida social en general. No se muestre tan crítico.

Publicidad

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Altamente favorable para transacciones financieras. Posible oferta de un nuevo trabajo o un cambio total en su carrera, Grandes oportunidades de progreso. (E)