Si usted nació hoy:

Por lo general posee buena mente para los negocios y esto reporta buenos dividendos financieros. Le gusta viajar y podrá ser un excelente agente o representante. Le fascinan otras culturas y siempre desea investigar como otras personas viven sin miedo. De gran aptitud para los idiomas y capacidad para comunicarse, puede lograr hacer realidad su sueño. Establece una familia tarde en su vida.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Un allegado podrá alterarse por su actitud indiferente y usted no entenderá el porqué. Haga un esfuerzo y escuche lo que ésta persona dice.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Podría sentirse algo deprimido y le resultará difícil superarlo. Una diversión inesperada le devolverá el buen ánimo. Le espera una noche especial.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sentirá deseos de dar un paseo y visitar amistades. Primero dedíquese a sus tareas hogareñas. Alguien le brindará ayuda para aliviarse el día.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Deberá tener cuidado con lo que dice y elegir bien las pa-labras. Tal vez sólo esté bromeando, pero podría ser tomado en serio. Muestre sensibilidad.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Dando una mirada a su agenda podrá advertir que olvidó una cita importante. Trate de disculparse lo más pronto posible.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Dedicará un tiempo significativo a tratar de descifrar un dilema. Aunque aún no pueda verle, la respuesta está a su alcance. Muéstrese paciente.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tendrá nuevas ideas respecto a cierta situación laboral. Aunque se sentirá sorprendido por las mismas, estará capacitado para ponerlos en práctica.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Ya se estará sintiendo con el ánimo de descansar del fin de se-mana, lo que daría lugar al abandono de sus tareas y a cierto desgano. Trate de superarlo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los miembros de su familia se mostrarán combativos y usted no podrá descubrir los motivos. Estará en lo cierto al sentirse injustamente perseguido.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Las actividades de naturaleza física le atraerán. Si lleva una vida sedentaria le resultará muy beneficioso. La rutina tendrá sus gratificaciones también.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podría ser engañado por las manipulaciones de una persona calculadora. Recuerde que es algo crédulo. Confié en su inteligencia e intuición.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Las últimas piezas del rompecabezas caerán en su lugar, dejándole aliviado. Por la noche su mente estará ocupada con proyectos para el fin de semana. (E)