Si usted nació hoy:

Es el encanto hecho persona. Está, con certeza, destinado a ser la vida de una fiesta. El mundo del espectáculo puede muy bien ser la clave de su éxito. Posee la energía y el talento para distinguirse en esa profesión. Es el trabajo para usted, ya sea sobre el escenario, la televisión o las peli-culas. El amor pasa a segundo plano mientras usted trata de lograr lo que ambiciona.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá muchas cosas que hacer y deberá priorizar. Aunque tiene las mejores intenciones, promete demasiado. Trate de evitar que esto se repita.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Ande con cuidado respecto a asuntos laborales o financieros. Controle sus emociones. En su actual estado de ánimo podría fácilmente perder los estribos.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Le resultará difícil comprender a cierto amigo que se muestra obstinado. Desafortunadamente, esto continuará por un tiempo. Tenga paciencia.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se destacará de quienes le rodean. Lo menos que se podría decir es que los sucesos del día no le aburrirán. Su parjea le brindará apoyo en sus tareas.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará atascado en un problema laboral que le resultará difícil solucionar. Tómese el tiempo necesario para dilucidarlo. Momento esplendido en el amor.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá nostálgico y podría atraerle alguien de su pasado, a pesar de que las cosas hubieran salido mal antes. Invitación a un viaje. Bueno para lo social.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En su vida social ocurrirá algo que tendrá ramificaciones la-borales. Acuerdo con su pareja sobre como invertir un capital común. Una tarea será fácil.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una oportunidad laboral única posiblemente le fuera ofrecida. A pesar de ser poco convencional, investiguela a fondo. Por la noche descanse, lo necesita.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Estará más locuaz que lo común y sabrá expresarse bien. Si quiere tener las cosas hechas, tome la iniciativa. Los demás cooperarán. Momento productivo.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

El amor estará en el aire. Plan de viaje con su pareja. El trabajo de equipo solucionará las cosas. Sus compañeros apreciarán su amabilidad.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Dedique tiempo extra a los niños y planee actividades divertidas. Posible atracción romántica. Las reuniones sociales resultarán más bien intrigantes.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su entusiasmo en el trabajo no será compartido por compañeros descontentos. Lo mejor será mantener ciertas distancia. Bueno para firmar contratos. (E)