Publicidad

Horóscopo de este jueves 1 de abril de 2021, consulta tu signo zodiacal

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Infórmate sobre la predicción del horóscopo de hoy para tu signo zodiacal.

Si usted nació hoy:

Siempre está dispuesto a correr riesgos, pero necesita sentirse seguro interiormente para ser feliz. Tiene tendencia a dejar las cosas para después, pero lograría el éxito si se aplica a lo que debe hacer. Es bien simple, para obtener resultados hay que trabajar fuerte. Evite cambios innecesarios. Los negocios aliados a las artes, así como un buen ritmo en lo comercial le atraen. Su naturaleza se adapta a una carrera en el mundo del espectáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Llegarán buenas noticias, pero también correrán rumores, lo que podría causarle dudas. El comportamiento de un amigo le preocupará por la noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá atraído por cosas que podría comprar. Pero fíjese bien en los precios. Esta noche converse con su pareja sobre planes nuevos para su trabajo.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Será mejor terminar las nuevas tareas que tuviera entre manos antes de emprender nuevos proyectos. Tenga en cuenta que lo primero debe ir primero.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Controle su tendencia a dejar pasar cosas por alto en el trabajo, tendrá tiempo suficiente para hacer vida social. No permita interferencias en su rutina.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Relea ese contrato antes de firmarlo. Tendrá unos párrafos poco claros. Otro tanto que estuviera trabajando tendrá consecuencias de largo alcance.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su apreciación de lo artístico será mayor. Su encanto le abrirá nuevas puertas y a través de amistades tendrá mejores oportunidades. Excelente para tratos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se mostrará indebidamente crítico del ser amado. No deje que pequeños problemas alteren la armonía de su relación. Es el amor lo que debe perdurar.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No acepte hacer más trabajo del que debe. Podrá ser posible que no tenga tiempo para dedicarse a él como corresponde. Un superior le avaluará.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Sucumbir a las distracciones significará que tendrá mucho que hacer después. Investigue bien lo que se espera de usted antes de consentir en hacer algo.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un comportamiento impredecible le causará problemas con un familiar. Felices momentos en su vida social, pero tendencia a gastar en forma inadecuada.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Deberá tener la precaución de controlar su entusiasmo con sentido común. Progresará más si no se apura. La vida familiar le dará satisfacción.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento tranquilo pero feliz. Disfrutará dedicando tiempo a un entretenimiento, una tarea creativa o al amor. Descanse bien esta noche. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?