Este 29 de diciembre de 2022 se inicia un nuevo movimiento astrológico que trae mucha susceptibilidad para todos los signos del zodiaco. Se trata del último Mercurio Retrógrado de 2022.

La astrología recomienda trabajar muy bien la paciencia para no perder los nervios y tirar por la borda todos los esfuerzos, así que lo ideal es saber cómo afectará tu vida el Mercurio Retrógrado de diciembre 2022 según tu signo del zodiaco, tal como lo reseña Horóscopo Negro.

Qué color de vela se debe encender en Navidad para que los deseo se cumplan según tu signo del zodiaco

Sentirás que la comunicación no fluye, pero intenta no dar demasiadas vueltas a la cabeza. Foto: Chinnapong

Cómo te afectará el Mercurio Retrógrado de diciembre 2022

ARIES

Debes tener cuidado con tu sinceridad porque a veces es mejor callarse. Vas a sentirte un poco fuera de lugar, pero es Mercurio Retrógrado en tu vida.

Publicidad

TAURO

Notarás como el estrés se apodera de ti. Respirar y mantén la calma o perderás el terreno que has ganado. Enfrentarás cara a cara el conflicto.

GÉMINIS

Mercurio Retrógrado afectará tu vida amorosa. Algunos de tus exparejas querrán saber de ti, pero no dejes que te manipulen con sus palabras.

CÁNCER

Sentirás que la comunicación no fluye, pero intenta no dar demasiadas vueltas a la cabeza, asegúrate de lo que es real y lo que no.

Publicidad

¿Cuál es el ritual del ángel de la Navidad para preparar el nacimiento del niño Jesús?

Pasará lo peor para ti: todo se saldrá de tu control. Foto: PeopleImages

LEO

Confía en tu intuición y no dejes que las energías tóxicas te saboteen. Cree en ti, si te mantienes fuerte puedes conseguir todo lo que te propongas.

VIRGO

Pasará lo peor para ti: todo se saldrá de tu control. Respira profundo e intenta usar la energía de Mercurio Retrógrado a tu favor. Suelta.

Publicidad

LIBRA

Mercurio Retrógrado se encuentra en Capricornio y afectará tus proyectos y tu vida social, pero no te vengas abajo si ves que las cosas no salen como creías.

ESCORPIO

Te sentirás más ocupado de lo normal, pero acepta los desafíos para crecer como persona y no dejarte intimidar. Tienes todo lo que necesitas para triunfar.

No pierdas tu sentido del humor. Vas a estar más susceptible de lo normal. Foto: SIphotography

SAGITARIO

La que la comunicación no va a fluir, así que, si quieres que las cosas vayan bien intenta ser lo más claro posible. Acepta disculpas y perdonar.

CAPRICORNIO

Acepta todo, es tu momento, brilla como nunca y no dejes que nada ni nadie te frene. Sé tú mismo en todo momento.

Publicidad

ACUARIO

No pierdas tu sentido del humor. Vas a estar más susceptible de lo normal, así que, intenta respirar hondo cuando alguien te diga algo que no te cuadre.

PISCIS

No dejes que todo tu trabajo se vaya a la borda por esas malas vibras que habrá en el ambiente. Rodéate de amor para poder sobrevivir.

(I)

Te recomendamos estas noticias