El primer eclipse solar de 2022 cerró este mes de abril. Este fenómeno coincide con la Luna Nueva en Tauro, por lo que se trata de un evento poderoso cuya energía continuará resonando en cada uno de los signos del zodiaco.

En general, todos sentirán la necesidad de cambiar el rumbo de sus pasos para hacer algo grande. También dejarán espacio para las cosas nuevas que el destino puede traer.

Es un buen momento para reflexionar con calma y observar con astucia. Todo lo que tiene que ser, será y todo lo que tiene que llegar a nuestras vidas, llegará. El eclipse marcó un antes y después, tal como lo publicó el Horóscopo Negro.

Publicidad

Cómo afecta el eclipse solar a los signos del zodiaco

Aries

Tienes en mente hacer cambios en tu vida laboral. No arriesgues y actúes a lo loco, no es un buen momento para aventurar. La energía del eclipse te invita a que te alejes de una relación tóxica.

Tauro

Aprenderás una lección muy importante. Es hora de reconocer todo lo que has avanzado y cambiado. Sientes que nada ni nadie te podrán parar, porque algo se ha despertado en ti.

Géminis

Estarás con los nervios de punta. Sabes que estás silenciando cosas que no deberías. Lo haces porque no quieres enfrentar la realidad, pero es lo que tienes que hacer. Hazlo antes de que sea tarde.

Publicidad

Cáncer

Cerrarás algo muy doloroso para ti. No te aferres a esas promesas que aún no se han cumplido o a ese antiguo amor. Si lo haces, soltarás para siempre la sensación de vacío. Confía en ti, llegarás muy lejos.

Leo

Tienes que escuchar a tu corazón y disfrutar del proceso. Puedes hacer una lista de esas pequeñas cosas que has dejado de disfrutar y tomate en serio tu propia carrera y tus necesidades.

Publicidad

Virgo

Será difícil controlar tus impulsos. Intenta reflexionar un poco sobre algunos pensamientos críticos que están teniendo sobre alguien especial. Ponte en el lugar de esa persona antes de decir nada.

Libra

Busca equilibrio entre tu vida y tu trabajo. Reflexionarás sobre todo con el tema de las finanzas. Quieres invertir en algo muy importante y lo quieres hacer ya, pero tendrás que ir con cautela.

Escorpio

Elije con astucia tus próximos compañeros de aventuras. Sal de tu zona de confort y diviértete. La energía de este eclipse te va a invitar a que confieses algo que te preocupa últimamente.

Sagitario

El enemigo puede estar más cerca de lo que parece. Observa con mucha atención y no hagas nada precipitado. Deja de lado ese ritmo de vida frenético que has llevado durante este último mes.

Publicidad

Capricornio

Los cambios positivos llegan con lentitud a tu vida. Todo lo bueno que has hecho volverá a tu vida ahora, en forma de cosas muy positivas. Te mereces muchas oportunidades y es posible que tengas algunas sorpresas.

Acuario

Quien quiere arreglar algo, lo hace. Ahora mismo no quieres nada tóxico en tu vida, por eso es que debes conversar si deseas que sea así. Quieres que tus relaciones más divertidas sigan estando en tu vida.

Piscis

Pide un deseo y disfruta de lo que puede llegar. Este eclipse solar te invita a confesar esas cosas que piensas y que nunca dices. Tienes preocupaciones, pero también muchos motivos para estar feliz.

(I)