A sus 55 años de edad, el actor Hugh Jackman, conocido por sus múltiples papeles en el cine, entre ellos el personaje de Wolverine en X-Men; luce un cuerpo activo, saludable y musculoso gracias a tres puntos claves que lo ayudaron a lograrlo.
Como todo prototipo de “superhéroe”, Jackman posee una musculatura fuerte, definida y sin grasa en donde tuvo que someterse a dietas estrictas y pérdidas de peso para mantenerse en la línea durante sus años de carrera artística.
Por ello, según una entrevista que le realizó Men’s Health al actor, su entrenamiento y alimentación se basó para siempre en ayuno intermitente, recuento de calorías y el consumo de grandes cantidades de pollo para aumentar proteínas.
Publicidad
¿Los hombres deben orinar de pie o sentados? Urólogo despeja dudas basado en estudios científicos
Hugh Jackman explica cómo perdió peso y ganó masa muscular
En una entrevista que tuvo Jackman en 2017, contó que uno de sus secretos para esculpir el cuerpo de sus sueños fue haber hecho ayuno intermitente “16:8″, que se refiere a la regla de comer ocho horas sí y 16 horas al día no.
“Me siento mucho mejor con ella”, expresó Jackman mientras recordó el plan de dieta de David Zinczenko que explicó en su libro “La dieta de las 8 horas”. Además, el actor mencionó las grandes cantidades de pollo que consume para aumentar los niveles de proteína en el cuerpo y, por ende, incrementar la masa muscular.
Por último, Hugh confesó que cada noche coloca un vaso de proteína al lado de su cama y, si se levanta a media noche, se lo bebe para mantener “los músculos reparándose y el metabolismo en marcha”, agregó a la entrevista con el medio Men’s Health.
Publicidad
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Médico detalla 4 beneficios de la cerveza, incluido control de la presión arterial y colesterol
- No solo sirve para el cabello: Estás son las enfermedades que el romero ayuda a tratar
- 8 plantas medicinales esenciales en cualquier hogar y un par de consejos para que crezcan y ofrezcan todos sus beneficios