La intensidad del ejercicio en un tiempo corto te dará resultados favorables para tonificar los brazos. En esta área del cuerpo se debe concentrar el trabajo en el gimnasio o desde el hogar con una rutina específica que permita eliminar esa flacidez que todos odian.

La revista especializada Men´s Health habla de la ejercitación de los brazos para lograr un músculo tonificado si llevas mucho tiempo inactivo. Como solución recomienda tomar el último día a la semana para intensificar la rutina y concentrar todo el trabajo en los bíceps y tríceps.

Unos brazos fuertes se pueden lograr realizando de 8 a 10 repeticiones de press de banca con agarre estrecho y curl en banco inclinado con mancuerna. La otra serie organízala con press francés con barra Z y curl con barra Z.

Publicidad

Para culminar, elige tres ejercicios que serán consecutivos, con muy poco descanso entre sí con 15 repeticiones cada uno. Cumple esta serie con extensión de tríceps en polea por detrás de la cabeza, curl con mancuerna y extensión de tríceps sentado con barra o mancuerna. (I)

Tome nota de este plan brutal que para lograr brazos fuertes.
Para brazos: El ‘francés’ consiste en estar acostado en una banca y levantar la barra Z, de unas 50 libras de peso, manteniendo un agarre cerrado de brazos. Este ejercicio se combina con ‘curl de bíceps’, que consiste en estar sentado, con la espalda recta y mancuernas en cada mano, en esa posición se deben doblar los brazos, de manera alternada.
La forma correcta de hacer un ejercicio de brazos es sentada o de pie, manteniendo una postura erguida, la mancuerna cogida con una mano; empezando con el brazo vertical se hace una flexión del antebrazo hasta que la mancuerna llegue detrás de la nuca; se regresa a la posición de partida y se repite.