¿Qué tan importante es saber a qué edad aplicar tratamientos para la piel? Pues es fundamental entender que a partir de los 25 años la piel comienza a registrar signos de envejecimiento de manera gradual y se empiezan a notar las líneas de expresión, perdida de elasticidad y luminosidad o manchas en la piel.

Para evitar que se precipiten los daños en la piel, es necesario cuidarla con una mejor alimentación, ejercicios y el uso del sérum de retinol de barbaria. Un activo poderoso contra el envejecimiento de la piel, que además ayuda a igualar el tono, regula la expresión de la tirosinasa e inhibe la síntesis de melanina, así lo publica el portal Mujer Hoy.

Look pillow talk: Así es el maquillaje antiedad favorito de las famosas para restar años al rostro

Aplica el sérum en el cuello y escote de manera uniforme.

Cómo y cuándo aplicar el sérum de retinol

Paso 1

Desmaquíllate y limpia tu rostro: Debes desmaquillar y limpiar tu rostro antes de utilizar el sérum de retinol. Además, se debe aplicar en las noches y será más fácil dejar que actúe sobre la piel.

Paso 2

Aplica el producto sobre la yema de tus dedos: El sérum de retinol de Babaria tiene un dispensador para aplicarlo mediante gotas, lo que facilita su utilización. Así, basta con aplicar unas gotitas de sérum sobre las yemas de nuestros dedos para posteriormente distribuir el producto por el rostro, cuello y escote.

Publicidad

Aplica el producto con movimientos ascendentes desde el mentón hacia arriba. Foto: istock.

Paso 3

Divide la cara en tres partes: frente, mejillas y barbilla, de esta manera la aplicación del sérum en cada zona dejará mejores resultados. sobre la frente debes aplicar el sérum con movimientos ascendentes. En las mejillas será con movimientos extendidos desde dentro hacia fuera y, por último, aplica el producto con movimientos ascendentes desde el mentón hacia arriba.

Paso 4

Aplica el sérum en el cuello y escote: Es importante incluir el producto en esta zona haciendo movimientos circulares y ascendentes hasta su completa absorción.

(I)

Te recomendamos estas noticias