Muchas veces le atribuyes al trabajo y a tus actividades diarias, el hecho de no ejercitarte. Es hora de que dejes a un lado excusas como la falta de tiempo o la pereza, para que te beneficies con una buena actividad física.

Para ponerte de nuevo en forma, Clara recomienda en primer lugar, diseñar tu propio plan de ejercicios, adaptado a tu rutina diaria para que puedas llevarlo a cabo con éxito.

Esta es la proteína y la cantidad que deberías consumir antes de dormir para ganar músculo

Trazar un plan para comenzar a retomar el entrenamiento de manera consciente, asentando ese compromiso con usted. Foto: MivPiv

Como volver a hacer ejercicios cuando estás en baja forma

Recuerda que no se trata solo de planificar, por ello es importante cumplir las metas establecidas en tu plan de ejercicios, porque es posible que durante la fase de ejecución, abandones el hábito.

Publicidad

Comenzar con propósito y un plan realista, le permitirá avanzar un nivel tras otro. Foto: Jay Yuno


Así es como la ‘memoria muscular’ puede ayudarnos a estar en forma

Para algunas personas, el ejercicio deja de ser algo que elige hacer y se convierte en algo que siente que tiene que hacer. Foto: Pexels.

Cuando estés en esos momentos de “bajada”, no permitas que otra persona te obligue a ir al gimnasio o a seguir una dieta. Si escoge los hábitos por voluntad propia, los mantendrás y cumplirás durante más tiempo. (I)

Te recomendamos estas noticias