Varias son las alternativas naturales para darle más volumen al seno, pero para todas hay una condición: la constancia. Son estrategias que no requieren pasar por el quirófano, lo cual es muy atractivo, y más manejable económicamente, según publica Mejor con Salud.

Debido a que las mamas están compuestas por músculos y tejidos grasos, se cree que haciendo ejercicios se podría hacer crecer el busto de forma natural. Foto: John Sommer

Cómo hacer crecer el busto de manera natural

Practica yoga. Con algunas posturas (asanas) del yoga se puede trabajar la zona del pecho, progresivamente, dándoles firmeza, y con ello una apariencia de más volumen. Hay, por lo menos, 10 posturas que ayudan a este propósito, según Salud180.

Cómo saber cuál es tu talla de brasier y otros detalles que deberías conocer sobre tu sujetador

Siguiendo la línea de los ejercicios, las flexiones y las prácticas con pesas son otras de las alternativas. Las mamas están compuestas por músculos y tejidos grasos, que al ejercitarse puede mejorar su aspecto, adquiriendo firmeza.

Publicidad

Los masajes estimulan el crecimiento del busto a través de movimientos circulares constantes y suaves. Foto: Berenika_L

Otra forma de hacer crecer el busto de forma natural es realizarse movimientos circulares constantes y suaves, solo con la yema de los dedos. La alimentación balanceada y sana también coadyuva a este propósito de aumentar la masa muscular en los pectorales, combinado con los ejercicios; la ingesta de proteína es muy recomendable. (I)

Tabla de ejercicios para aumentar la masa muscular en mujeres a cualquier edad



Te recomendamos estas noticias