¿Alguna vez has considerado explorar el placer sexual a través de la estimulación del punto P o punto G en los hombres? Esta zona está ubicada debajo de la vejiga y frente al recto, lo que conocemos como próstata, y puede llegar a ser del tamaño de una nuez.

Estimular la próstata puede llegar a provocar orgasmos más potentes que incluso los que son con el pene, de allí que muchos hombres se animan a explorarlo, sin temor por su orientación sexual.

Siguiendo a la revista masculina Men’s Health te dejaremos algunos tips para que aprendas esta técnica bien sea solo o en compañía de tu pareja.

Cómo es la técnica del pomelo o la toronja para el sexo oral que es viral en las redes sociales

Para algunos es una zona tabú y para otros, afortunados, es una zona erógena. Foto: izusek

Cómo estimular el punto G masculino

  • Es importante tener las uñas cortas y las manos limpias.
  • Usar lubricante, ya que el ano no se lubrica solo.
  • Para comenzar, puedes ayudar a excitarte con un masaje en el pene o ayudarte con imágenes sexuales. Luego que te sientas excitado, inicia con un masaje externo en el perineo suave y lento, disfruta y relájate.

¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia


Posiblemente tras tener orgasmos prostáticos, note algunos fluidos lechosos salir de su ano. Foto: Istock
  • Introduce el dedo lubricado en dirección al ombligo y podrás ubicar la próstata. Prueba y explora diferentes movimientos, hasta descubrir cómo te hace sentir bien.
  • Puedes estimular el pene y la próstata al mismo tiempo y descubrirás un nuevo nivel de excitación y placer. Cuando sientas que se acerca el orgasmo, puedes enfocarte solo en la próstata hasta llegar al clímax.
  • Algunos hombres aseguran que este orgasmo es más fuerte y diferente al orgasmo del pene. Sin embargo, pueden presentarse signos similares, como la salida de un líquido blanco de la zona del ano, que es completamente normal.
Si lo que busca es un orgasmo alucinante donde le vibren hasta los dedos de los pies, puede que lo encuentre en su próstata. Foto: FG Trade

(I)

Te recomendamos estas noticias