En las redes sociales ha crecido en popularidad una técnica para hacer sexo oral que puede ser muy placentera para los hombres. Se trata de la técnica del pomelo o la toronja, ya que se puede hacer con cualquiera de las dos frutas.

A través de su uso se puede experimentar una sensación similar a tener sexo vaginal y oral al mismo tiempo, lo cual puede ser asombrosamente extraordinario para muchos.

Cada día se conocen nuevas tendencias en el mundo de la moda, de la gastronomía y, por supuesto, del sexo. Foto: Inside Creative House

¿A qué edad las mujeres tienen el mejor sexo de su vida? Estudios recientes ofrecen respuestas

El portal Mejor con Salud explica que para hacerlo, debes hallar una toronja o pomelo, cortarla por ambos extremos y dejar una rodaja gruesa y jugosa. Ahora abre un agujero en el centro del grosor del pene.

Publicidad

Prepara la cama con una toalla, pues podría mancharse con el jugo de la fruta. Ahora sí, introduce la rodaja de pomelo alrededor del pene, que quede lo más abajo posible.

Al usar un pomelo, el hombre experimenta una sensación difícil de explicar: tener sexo y recibir una felación al mismo momento. ¿Es eso posible? Al parecer sí, y son cada vez más los adeptos a esta técnica. Foto: Oleg_Ermak

En la parte que está libre, la usarás para hacer sexo oral, moviendo la toronja de tal manera que tu pareja se sienta agradada y la experiencia sea placentera.

Como efectos adversos, algunos hombres han sentido ardor al contacto con el jugo cítrico, en especial si tienen alguna herida o se han rasurado recientemente.

Publicidad

Al terminar, no olvides darte una ducha para retirar el producto.

¿Cuántas veces a la semana es “normal” tener relaciones sexuales con tu pareja? Esto lo dice la ciencia

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias