Para Chris Hemsworth y su equipo de entrenadores y nutricionistas, gozar de una buena salud no implica únicamente tener una buena rutina de ejercicio, sino alimentarse correctamente e incluso dormir bien.

Con este objetivo, la aplicación móvil Centr, que tiene a Hemsworth como imagen, contiene un amplio programa de meditaciones (algunas para dormir) que ayudan al usuario a disminuir su estrés, incluso conciliar más rápidamente el sueño.

Aunque existen algunos coaches que guían al usuario en este proceso, que puede extenderse entre 5 y 15 minutos (dependiendo de la meditación que se escoja), el propio Chris Hemsworth está también entre ellos, así que puedes dormir, liberar estrés y enfocarte, al ritmo de su voz.

La serie titulada Learn to meditate tiene ocho episodios disponibles en la aplicación. “Después de aprender un par de cosas sobre el entrenamiento de su cuerpo a lo largo de los años, ahora Chris quiere ayudarte a desarrollar una mente más fuerte. Durante los próximos 7 días, Chris te guiará a través de la serie que te presentará los diferentes estilos y beneficios de la meditación”, resume el primer capítulo.

Cada día de la serie contará con un nuevo estilo: liberación del estrés, visualización del sueño para ayudarlo a desconectar, respiración para encontrar la calma, concentración para mantenerte encaminado hacia tus objetivos, motivación para aumentar la confianza en uno mismo, un escaneo corporal para liberar la tensión, y visualizar el éxito para un rendimiento máximo”.

De acuerdo con Hemsworth, en menos de 10 minutos al día puedes comenzar un nuevo hábito y obtener las herramientas que necesitas para una mente más tranquila y saludable. (I)