La obsesión de muchas mujeres es mantener su belleza y juventud tanto como les sea posible, es está la razón por la que se someten a cirugías plásticas, diferentes tratamientos cosméticos, dermatológicos y demás. Una de las opciones más populares y menos radicales es teñirse el cabello.

La recomendación de estilistas y peluqueros expertos es que sus clientes, en especial las que sobrepasan los 50 años de edad, deben cambiar su tono de pelo a uno más rubio, con el objetivo de quitarse al menos 10 años de encima.

Tal como indica Terra, escoger un color rubio ideal para cada quien permite esconder algunas canas, además de que genera una apariencia más brillante y enérgica.

Publicidad

Tonos de rubio para verse más jóven a los 50 años

Cobrizo

Si bien este tono necesita que lo mantengas todo el tiempo, sin duda alguna, el cobrizo es uno de los más solicitados al momento de teñirse el cabello. Al ser una mezcla del rubio y el rojizo, este atrevido color rejuvenece tu aspecto e incluso otorga cierta sensualidad.

¿Quiere lucir bella y radiante después de los 50? Salma Hayek acaba de cumplir 56 y tiene todos los secretos

Rubio “arenita playita”

Se trata de un cálido y elegante rubio con el que atraerás las miradas de todos y que es capaz de representar todos los elementos relacionados con la playa, desde la arena, desde la arena y las olas del mar hasta el sol y las vacaciones.

Aspen Blonde

El más adorado por todas las féminas de 50 o más años de edad se trata del Aspen Blonde, un tono de cabello que solo requiere de cuidado al momento de crecer la raíz.

Publicidad

¡El primer propósito de Año Nuevo! Mantenerse joven a pesar del tiempo y retrasar el envejecimiento

Este color se consigue a través de la decoloración del pelo y su complemento ideal son los reflejos beige, mantequilla o miel.

(I)

Te recomendamos estas noticias