La reconocida actriz Sharon Stone ha dejado claro que prefiere sonreír con arrugas en lugar de inyectarse botox. Así lo reveló en una entrevista para la revista Vogue Arabia, la cual se ha hecho viral, pues la actriz también confesó que uno de sus novios la dejó por no utilizar botox.

La actriz narró la discusión que vivió con su pareja, cuando este le preguntó que sí ella utilizaba botox. Al decirle que no, el joven se molestó y la dejó.

“Lo vi una vez más después de esa discusión y me dijo que ya no estaba interesado en verme más. Si no puedes ver más allá de mis arrugas, te invito a buscar la salida más cercana”, reveló Sharon Stone durante la entrevista.

Publicidad

Sin embargo, la estrella de Hollywood manifestó que sí llegó a inyectarse alguna vez en su vida botox, pero que lo había dejado de hacer porque lo encontraba muy doloroso.

Sharon Stone revela que fue engañada para actuar sin ropa interior en ‘Bajos instintos’

“Hubo periodos de mucha fama en la que sí me puse bótox y rellenos y todo, pero después tuve un derrame cerebral y una hemorragia de nueve días y me tuvieron que inyectar más de 300 veces y llenarme de esa sustancia y de rellenos para que mi cara se levantara de nuevo”, recordó la actriz.

Sharon Stone manifestó que actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Sharon Stone asegura que prefiere sonreír

Durante la entrevista, Sharon Stone manifestó que actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida. “Estoy realmente feliz y alegre”, dijo la actriz.

Publicidad

Por su parte, el diario la Nación recuerda que Sharon se ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres de más de 60, pues la actriz motiva a las chicas a no tener miedo de mostrarse auténtica frente al espejo.

Una muestra de ello fue cuando a través de su cuenta de Instagram, Sharon, de 64 años, publicó una foto luciendo un bikini estampado en una típica selfie frente al espejo.

Te recomendamos estas noticias

“Agradecidamente imperfecta en un día perfecto”: Sharon Stone reaparece a sus 64 años y posa riendo en topless con un bikini de animal print

Sharon Stone quiere envejecer con elegancia... y sin botox

Sharon Stone fue alcanzada por un rayo cuando planchaba en la cocina de su casa

Sharon Stone impresiona en Cannes con un vestido con doble falda