Las oportunidades para vestir un look de impacto siempre son bien recibidas y las tradicionales fiestas del mes de diciembre no son diferentes. La próxima y más esperada celebración ya se acerca, nada más y nada más que la cena de Nochevieja, aquella que dará la bienvenida al 2024.

Si aún no has pensado la ropa que lucirás ese día, pues aquí te indicamos cinco opciones en las que puedes inspirarte si lo que quieres es impactar y brillar por sobre el resto de los invitados.

Cinco looks de impacto para recibir el Año Nuevo

Total look

Este 2023 se han hecho cada vez más populares los famosos total looks monocromáticos. Según la revista Quién, puedes inspirarte en tu principal deseo del próximo año para usar algún color referente a este: el rojo para el amor, el verde para la salud, blanco para la paz, entre otros.

Publicidad

Letizia hizo gala de su mejor estilo en 2023: estos fueron sus looks más impactantes

Ropa de terciopelo o peluche

La temporada de invierno se presta para usar telas pesadas como el terciopelo o el peluche, ya sea en vestidos o chalecos, puedes combinarlos con prendas de cuero como unos pantalones o una falda y ya tienes un look ideal para lucirte en la cena de Año Nuevo.

Look clásico

¿Quieres lucirte durante la cena pero tus gustos son más sencillos y sobrios? ¡No te preocupes! Usa una falda midi o mini que te guste, escoge la más elegante y la combinas con una blusa con algunos detalles que te harán lucir hermosa.

Brillos y glam

Si lo que quieres es despedir el 2023 llena de brillos y con un estilo lleno de glamour, pues este es tu momento. Lo bueno es las lentejuelas o la pedrería puedes encontrarlas en diversas prendas como trajes, vestidos, faldas o blusas, solo tienes que combinarlos con accesorios, calzado y maquillaje más discretos.

Publicidad

Los mejores 10 vestidos de Carolina Herrera que hicieron historia y las famosas que los lucieron

Vestido blazer

Tal como señala La República, los vestidos estilo blazer siguen estando muy presentes en la moda y, combinados con los tacones ideales y accesorios llamativos, tienes asegurada la atención de todas las miradas.

(I)

Te recomendamos estas noticias