“Estoy sentado aquí. La buena noticia es que estoy en los Oscar. La mala noticia es que no puedo ver nada”, escribió este lunes 14 de marzo el actor canadiense Devon Sawa en Twitter junto a una fotografía donde señalaba el lugar donde habría estado sentado el domingo durante la entrega de premios y desde el cual no pudo ver el escenario.

¿La razón? La voluminosa altura del vestido elegido por la cantante nigeriana Tems (Temilade Openiyi), diseñado por Lever Couture, y que se extendía por encima de las cabezas de los otros asistentes en el auditorio.

Este lunes, el atuendo de la cantautora se volvió viral en redes sociales por los memes que cientos de usuarios han compartido en referencia a la mala elección de outfit para sentarse durante varias horas en un concurrido auditorio.

Publicidad

La artista optó por un espectacular vestido blanco con una larga cola y una enorme pieza en el hombro que le envolvía la cabeza.

“Quienquiera que esté detrás de Tems está enojadísimo”, escribió un usuario. “Imagina obtener una invitación a los Oscar y descubrir que tu asiento está detrás de [Tems]”, añadió otro.

Tems fue invitada a la gala por ser la artista que coescribió la primera pieza de música de Lift Me Up, nominada al Óscar como mejor canción original y que perdió frente a Nsatu, Naatu de la cinta RRR.

Publicidad

Mientras que otros usuarios opinaron que La Academia debería reforzar desde ahora su código de vestimenta para las próximas ceremonias.