El mundo de la belleza parece pequeño, pero es realmente muy amplio y lleno de secretos, trucos y técnicas que no todos conocen aún.

Existen tantos productos e implementos para usar a la hora de vernos bellas que es increíble que todo eso se necesite para solo un día o una noche especial.

Las cejas amornizan el rostro y destacan los rasgos. Para cuidarlas es mejor usar cepillo especial, que debe mantenerse limpio.

Publicidad

Tendencia en pestañas y cejas, miradas que cautiven sin dejar la mascarilla

Cómo usar corectamente el cepillo de cejas

¿Para qué sirve el cepillo de cejas?

Según lo publicado en el portal Mejor Con Salud, el cepillo de cejas, “dependiendo de su tipo, permite peinar, dar forma, cepillar y maquillar las cejas”. Además, “sirve para separar las pestañas luego de aplicar el rímel”.

El uso del cepillo de cejas es beneficioso ya que al cepillarlas estamos ayudando “a fortalecerlas y estimular su crecimiento”.

Trucos de cejas para rejuvenecer el rostro

Antes de iniciar cualquier rutina o aplicar cualquier producto, cepilles tus cejas.

Cómo usalos

  • Cepillo de peine de dos extremos: Se recomienda usarlo para darle forma a las cejas, una rutina que se debe seguir a primera hora del día y antes de dormir.
  • Cepillo goupillon: Es circular y de cerdas rígidas. Según el portal citado, se utiliza “para esparcir bien el maquillaje” y “es clave para dar un acabado natural”.
  • Brocha: Permite simular los pelitos de las cejas y “es ideal para aplicar el producto de maquillaje sobre las cejas”.

Cómo limpiar el cepillo de cejas

Para limpiar tu cepillo de cejas coloca “jabón sobre la palma de tu mano y con la ayuda de los dedos haz un masaje sobre el cepillo para retirar el excedente”. Enjuaga y dejar secar sobre una toalla.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias