La diseñadora venezolana Carolina Herrera no deja de dar de qué hablar. Sus comentarios se convierten en tendencias de moda, aun cuando la experta se retiró de los atelieres y de la mesa de diseño hace tres años.

Durante una conversación que sostuvo Herrera con su amiga Mari Rodríguez Ichaso y que publicó CNN, la diseñadora de 84 años aclara algunos conceptos emitidos por ella y que se han tergiversado en las redes sociales.

EN este sentido, Herrera aclaró que no está en contra del uso de pantalones vaqueros, pero si develó que detesta los jeans rotos, el uso de malas telas, de estilos “realmente feos”. También rechaza los “ugly shoes”.

Publicidad

Esta es la razón por la cual las mujeres mayores de 30 años no deberían usar jeans ni minifalda según Carolina Herrera

Aclaró además que jamás dijo estar en contra del uso de traje de baño para mujeres mayores de 40 años. Foto: MrKornFlakes

Le molesta además que se use la marca de diseñadores fallecidos para contratar nuevos creadores que crean colecciones “horribles y que nada tienen que ver con el estilo original de diseñador que la creó”.

Aclaró además que jamás dijo estar en contra del uso de traje de baño para mujeres mayores de 40 años. “Fíjate que yo usé bikini hasta los 70 y tantos años y lo que sí creo importante es tener en la casa un buen espejo de cuerpo entero y antes de salir mirarnos bien y quitarnos lo que quizás nos sobre”.

¿Qué pasa con los vestidos de gala después de la alfombra roja?

Carolina Herrera, regia y actualizada a sus 84 años

Carolina Herrera, según su entrevistadora, luce regia y muy juvenil, y el pelo blanco –que originalmente no me gustaba y así lo comentamos– le queda muy bien. Además, conserva intactos su sentido del humor y visión moderna de la vida.

Publicidad

¿Cómo se mantiene actualizada y al día? “Tengo una gran curiosidad por todo, estar al día, leer periódicos, ver series turcas en TV, conversar con mis hijas, con mis nietos y disfrutar las cosas lindas y buenas que me rodea, siendo positiva siempre que sea posible”.

Uno de sus secretos de belleza es subir y bajar las escaleras de su “townhouse” de cuatro pisos. La diseñadora, junto a su esposo, tiene cuatro hijas, 12 nietos y siete bisnietos.

Publicidad

Herrera admitió que ya no tiene absolutamente nada que ver con el diseño de su marca. “Yo no opino, no sugiero nada. Me entero de todo cuando estoy sentada en los desfiles. Solo así puedo ‘retirarme’ sin tratar de influenciar para nada”.

(I)

Te recomendamos estas noticias