Lucir un aspecto fresco y elegante es algo que también se logra con el color de cabello. Aunque hay un abanico de colores, desde rubio platinado, pasando por un azul de fantasía hasta un negro azulado, no todos los tonos de cabello le favorecen a todos los tonos de piel.

Si tienes un tono de piel moreno, probablemente desees brindarle un poco de iluminación a tu rostro. A continuación te presentamos algunos tintes de cabello que pueden crear esta ilusión y favorecer tu piel:

Dirty Brunette

Así se le denomina a este estilo, que transforma tu cabello oscuro y le agrega profundidad con las mechas claras alrededor de tu rostro. Puedes elegir entre diferentes tonalidades de mechas, ya sea color rubio ceniza, miel o castañas.

Miel

El color miel es uno de los favoritos para las personas de piel morena, pues no llega a ser un rubio total y no difiere mucho de un castaño. Este tinte además te da un aspecto dulce y juvenil.

Publicidad

Balayage

El balayage es un tinte que ha estado de moda los últimos años por razones justas. Consiste en degradar el color del cabello, desde el oscuro original de las raíces hasta unas puntas de tonos claros. Esta es la opción ideal si no quieres un cambio de look radical pero quieres agregarle frescura a tu rostro.

Borgoña

Este es uno de los tintes más atrevidos de la lista, pero, si estás lista para un cambio, es un tono perfecto. El borgoña juega con tonalidades rojas y violetas que funcionan con los tonos de piel oscuros y las personalidades fuertes.

Chocolate

El tinte de color chocolate es uno de los preferidos por las personas con piel morena. Le aporta luminosidad al rostro y profundidad al cabello y es ideal para lucirlo con ondas que lo resalten o con ciertas mechas que lo aclaren más.

(I)