Aries (21 de marzo al 19 de abril)

El Sol transitando por Piscis aumenta tu sensibilidad y beneficia las relaciones personales. La semana se inicia con conexiones románticas y nuevos amores o se rejuvenece un vínculo. Profesionalmente navegas a tu aire, aprovecha esta energía para convocar reuniones donde anticipes el cambio significativo que deseas hacer con la siguiente Luna Nueva, que puede traer un flujo financiero o nuevas vías de ingresos. El 9 de marzo el cielo astrológico te pide descanso.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Esta semana busca entrar en la quietud, el equilibrio y la atención plena porque han sido muchas las emociones y los eventos que traído el paso de Venus por el signo de Acuario. Todos hemos sentido los cambios en torno a las relaciones de amor, pero también con amigos y los pares especialmente. Ha sido una prueba a tu seguridad y sensibilidad, deja atrás esa historia sin engancharte a las críticas.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Los inicios siempre son buenos y la semana se llena de promesas y buena onda. Mercurio, tu regente de signo, mañana se vinculará con Urano dándole un toque de genialidad a lo que emprendas, sea una relación amorosa o laboral, esta no será nada aburrida. Géminis, tu vida se acelera y eres el rey o la reina de la adaptación, solo planifica tu estrategia y un enfoque cuidadoso ante los próximos desafíos.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

El paso por el signo de Acuario ha marcado una fase de transformación profunda en tu vida. Las lunaciones han dejado una enseñanza nueva que ahora te permitirá agradecer los esfuerzos pasados y ver los resultados. La semana promete acuerdos y negociaciones, así que utiliza tu capacidad de liderazgo natural y los últimos días de Venus en Acuario para valorar tus ideas y un compromiso muy conveniente, sea del lado del amor o del trabajo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La semana promete alianzas beneficiosas. La influencia de Venus en Piscis realza tu encanto, por lo que es un momento excelente para hacer contactos y socializar. Febrero fue un mes muy difícil para todos, pero ahora es propicio asumir tu estilo personal, volver estar a la moda y enfocar muy bien los nuevos desafíos. Permite que tu luz se destaque para lograr avances significativos si quieres arreglar el escenario financiero.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La semana trae noticias positivas con respecto a esos proyectos que estás comenzando. Si buscas oportunidades freelance hazlo, pero como segunda opción, sobre todo si tienen que ver con investigación o sanación. Venus termina su paso por Acuario en poco tiempo y se acaban las tensiones y temores de ruptura, tienes un secreto muy bien guardado y ha pasado el peligro. Celebra agregando entusiasmo a tu vida y encendiendo la pasión.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Terminó febrero y te diste cuenta de que el viaje emocional que emprendiste pudo haber tenido algunos baches. Afortunadamente, el cielo astrológico va dejando la energía acuariana que despertó pasiones y te conectó con personas excesivas para tu gusto. Luego de esta experiencia inicias un período de reflexión y renovación en las relaciones con una perspectiva más madura. Libra, buscas el equilibrio y el Sol pisciano puede llevarte a explorar actividades culturales o espirituales.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La semana te recibe regalándote una sensación de fluidez y ligereza, te sentirás diferente a los últimos días. ¡Acéptalo! Has estado demasiado autocrítico y exigente contigo mismo y... ¡mereces unas vacaciones! Deja la introspección y navega en la energía pisciana, tan afín a tu elemento. Abandona la cueva y vuelve a las actividades creativas, al aire libre. Son los últimos días de Venus en Acuario y probablemente te decidas por un loco amor.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La semana nos ofrece, y a ti en particular, una vida personal revitalizada. Se acerca el gran evento del que todos los astrólogos hablan: en abril Júpiter, tu regente solar, se vinculará con Urano, uno de los planetas más potentes del cielo astrológico, pero desde ahora ya están cargándote de una energía que debes aprender a aprovechar, encendiendo un período vibrante y apasionado en las relaciones y elaborando estrategias para hacerla funcionar.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana llega con mucha energía creativa, conexiones y el deseo de tener nuevas experiencias, siempre dirigidas a la estabilidad financiera. El paso de la energía acuariana por el cielo astrológico pudo haber terminado con algunas cargas que eran muy pesadas para ti, o con ilusiones que no iban a concretarse en una relación, solo deja que eso quede atrás. Ahora vuelve a conectar con la tierra porque también Piscis te puede desestabilizar.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La semana inicia un mes lleno de momentos de claridad. Luego del ajetreado febrero, tu enfoque debe estar dirigido hacia las actividades diarias, el trabajo corporal, o alejarte de la computadora y del celular hasta lograr concentración y equilibrio. Es probable que surjan oportunidades de viaje o colaboraciones internacionales y nuevas experiencias. Recuerda que son los últimos días de Venus en tu signo: concreta una relación o vuelve a contactar con alguien del pasado.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Vas a tener muchas tentaciones esta semana, sobre todo de gastar más allá de tus límites. Esconde la tarjeta de crédito y tu corazón juntos, recuerda que la generosidad y la credulidad son malas compañeras. Si se trata de un embellecimiento estético todo está permitido. Piscis es una energía que está disponible para ver todo lo bello más bello y la creatividad se te dará con solo mover el dedo meñique. Feliz semana.